martes, 13 de enero de 2009

Hombre TOPO



Un hombre que estaba obsesionado con acumular su propia basura terminó sus días perdido en uno de los túneles que tuvo que construir para moverse por el interior de su casa, debido a la cantidad de basura que guardaba. Sus vecinos alertaron a la policía cuando notaron que llevaba demasiados días sin emerger de su “casa - madriguera”.

Llevaba 10 años apilando basura, hasta que las bolsas llegaron hasta el techo y taparon las ventanas de su casa. Ni siquiera entonces Gordon Stewart se inmutó en hacer la limpieza, aunque el peculiar revestimiento de sus paredes estuviera en descomposición. En vez, el británico de 74 años construyó túneles para desplazarse por el interior de su “madriguera”, cual “Hombre –topo”.

Pero uno de los túneles le jugó una mala pasada y Stewart quedó atrapado sin salida dentro de su propia casa, hasta que murió de sed, algo que sucede después de más de una semana sin ingerir líquidos. Los vecinos llamaron a la policía Broughton, Inglaterra, después de perder el rastro de Stewart por varios días.

Con la intención de liberarlo de su prisión de desechos, la policía tuvo que pedir refuerzos a la división de buzos, para evitar intoxicarse con el mal olor. Los efectivos de la fuerza tuvieron que arrastrarse por los túneles hasta que dieron con el “Hombre – topo”.

Según relataron los vecinos de Stewart al diario británico The Sun, el hombre, pelilargo y que se movía en una bicicleta a pesar de tener un auto clásico de 1950 en su garage, traía todos los días cajas y cartones y nunca sacaba la basura para que fuera recolectada, un comportamiento acorde al síndrome de Diógenes, donde la persona no puede deshacerse de su propia basura.

No dejarán conducir a una anciana de 84 años sino hasta el año 3000


Vaya sentencia, pobre anciana, tendrá que esperar hasta el año 3000 para volver a tomar el volante de un auto, si es que para eso año se sigan usando autos como los de ahora

Sin embargo ¿cual es la razón de tan cruel sentencia? Esto se debe a que la mujer de 84 años provocó un accidente aún cuando se le había retirado el carné hace unos años por “razones médicas.

Aunque la anciana fue condenada inicialmente a no volver a conducir hasta el 2999, el juez decidió sumarle otro año de retirada de carné por su mal comportamiento, por lo que no podrá volver a tomar un volante sino hasta el proximo milenio.

Un cirujano exige que su esposa le devuelva el riñón



Así de loco está el mundo, tras donarle un riñón a su entonces esposa y salvarle prácticamente la vida, ella comenzó una relación extramarital a los 18 meses del transplante, a lo que ahora él exige que ella le devuelve su riñón.

La cosa está así, el doctor Richard Batista, cirujano de Long Island, en junio de 2001 le entregó su riñón a Dawnell Batista, su entonces esposa. Sin embargo ella en 2005 presentó una demanda de divorcio, según explica su abogado ella comenzó una relación extramarital entre 18 meses y dos años después de recibir el transplante de riñón.

Sin embargo el médico cirujano decidió hacer pública su demanda de compensación de un riñón pues se siente frustrado ante la demora en su juicio por divorcio, que se arrastra desde hace casi cuatro años. Y está dispuesto a zanjar la disputa si recibe una compensación monetaria de 1.5 millones de dólares, nada despreciables.

Batista (el cirujano) ha denunciado que su ex cónyuge le ha impedido ver a sus hijos, de ocho, 11 y 14 años de edad, a veces durante meses enteros.

¿Podrá el hombre ganar la demanda y que le devuelvan su riñon? Según la noticia que leemos algunos abogados dudan de que Batista, el cirujano, logre algún éxito, lo que es más un abogado experto en eso de los divorcios señaló: “No se trata de una propiedad conyugal, o de un bien conyugal, que pueda tener un precio establecido”. Pero bueno, ¿quién sabe en que irá a parar este caso insólito?

viernes, 9 de enero de 2009

Regresa la clásica cámara Polaroid, en formato digital

LAS VEGAS (AP) - Polaroid planea sacudir el mercado con una cámara de fotografía digital que produce fotos impresas de forma inmediata y que pretende sustituir a la versión clásica, que también imprimía imágenes.

La nueva cámara PoGo, que costará 200 dólares, contiene una impresora de color en su interior y produce fotos de cinco por seis centímetros (dos por tres pulgadas), calentando de forma seleccionada diversas zonas de la imagen en un papel especial.

El proceso es totalmente distinto a la antigua impresión química de la Polaroid, pero el resultado tiene el mismo encanto: imágenes granuladas con colores dispersos que tienden a dar a las caras un toque de azul verdoso.

La cámara sucede a la impresora que Polaroid lanzó al mercado el verano pasado, diseñada para conectarse a teléfonos con cámara y a cámaras digitales.

Se planea que la PoGo, anunciada en la feria Internacional de Productos Electrónicos para el Consumidor, estará en venta a finales de marzo o principios de abril.
Martes 21hs fm 93.9 En Transito
Powered By Blogger