martes, 13 de enero de 2009
Hombre TOPO
Un hombre que estaba obsesionado con acumular su propia basura terminó sus días perdido en uno de los túneles que tuvo que construir para moverse por el interior de su casa, debido a la cantidad de basura que guardaba. Sus vecinos alertaron a la policía cuando notaron que llevaba demasiados días sin emerger de su “casa - madriguera”.
Llevaba 10 años apilando basura, hasta que las bolsas llegaron hasta el techo y taparon las ventanas de su casa. Ni siquiera entonces Gordon Stewart se inmutó en hacer la limpieza, aunque el peculiar revestimiento de sus paredes estuviera en descomposición. En vez, el británico de 74 años construyó túneles para desplazarse por el interior de su “madriguera”, cual “Hombre –topo”.
Pero uno de los túneles le jugó una mala pasada y Stewart quedó atrapado sin salida dentro de su propia casa, hasta que murió de sed, algo que sucede después de más de una semana sin ingerir líquidos. Los vecinos llamaron a la policía Broughton, Inglaterra, después de perder el rastro de Stewart por varios días.
Con la intención de liberarlo de su prisión de desechos, la policía tuvo que pedir refuerzos a la división de buzos, para evitar intoxicarse con el mal olor. Los efectivos de la fuerza tuvieron que arrastrarse por los túneles hasta que dieron con el “Hombre – topo”.
Según relataron los vecinos de Stewart al diario británico The Sun, el hombre, pelilargo y que se movía en una bicicleta a pesar de tener un auto clásico de 1950 en su garage, traía todos los días cajas y cartones y nunca sacaba la basura para que fuera recolectada, un comportamiento acorde al síndrome de Diógenes, donde la persona no puede deshacerse de su propia basura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Martes 21hs fm 93.9 En Transito
No hay comentarios:
Publicar un comentario